Servicios Procahu

Garantía Procahu

En PROCAHU le ofrecemos una garantía, para vacantes administrativas, vacantes especializadas y mandos medios de 20 días naturales, durante los que se dará seguimiento al candidato elegido para evaluar su adaptación a la empresa y se evaluará el desempeño de la persona con el jefe inmediato.

Si en este tiempo, el jefe inmediato indica por escrito en hoja membretada y firmada a Procahu, que el candidato no tiene las habilidades solicitadas en el perfil; no empata con los requisitos de la empresa que fueron expresados en el perfil del puesto, o el trabajador incurre en los siguientes acontecimientos:

  • Alguna falta comprobable que recaiga en las causales de rescisión de la relación laboral sin responsabilidad para el patrón del Art. 47 de la LFT.
  • Abandona en forma injustificada el puesto designado o el lugar de trabajo por más de cuatro días consecutivos, sin que exista un justificante para su ausencia.

Procahu sin ningún costo adicional, siempre y cuando se dé aviso por escrito en hoja membretada y firmada, en forma inmediata y dentro del periodo de los 20 días naturales, realizará la selección de otro candidato, en un plazo máximo de 10 días hábiles, que reemplace al trabajador.

Esta garantía no aplicará en los siguientes casos: si el candidato contratado no es uno de los propuestos por Procahu, si el plazo de garantía ha expirado, si la evaluación de desempeño no es contestada por el jefe inmediato en un plazo de 48hr posteriores a su envío, si al trabajador se le solicitaron actividades que no están relacionadas con el puesto para el cual fue contratado y/o se le instruyen actividades que no hayan sido indicadas en el perfil de la vacante.